Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Benahavís, Benahavís

Ref. CSP-ND1346
Precio: 1.800.000 €
Descripción Del Inmueble

Un ambiente magnífico
Nueva promoción de villas independientes ubicadas en el hermoso `Triángulo de Oro` de Benahavis, Marbella y Estepona, hogar de hoteles de cinco estrellas y campos de golf de cinco estrellas. El tradicional pueblo español encalado de Benahavís se encuentra a 10 minutos en coche y está lleno de restaurantes, bares, galerías y, por supuesto, instalaciones de una pequeña ciudad como correos, bancos, escuelas y deportes públicos / privados. A solo 7 minutos de Puerto Banús, 15 minutos al este de Marbella y 20 minutos al oeste de Estepona, la ubicación ofrece fácil acceso a algunos de los destinos más populares de la Costa del Sol.
Interiores modernos y elegantes
Es una comunidad cerrada y segura de villas de lujo con casa club y spa, que cubre un total de 269,000 m2. La fase inicial incluirá 14 villas con 3 tipos de configuración para adaptarse a su elección de vida. Propiedades modernas y contemporáneas con elementos orgánicos y naturales en armonía con el medio ambiente. Los exuberantes jardines mediterráneos y la piscina privada han hecho de este proyecto residencial de lujo uno de los más emocionantes en muchos años.
Elige entre tres tipos de villas
Villa romero - DESDE 985.000 EURO
3 dormitorios y 3 baños en un nivel. La planta baja también contiene un gran espacio habitable de planta abierta que incluye una cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor. La peculiaridad del Romero radica en los altísimos techos y ventanas que permiten que la luz inunde la casa.
Villa laurel - DE 1.085.000 A 1.295.000 EURO
4 dormitorios y 4 baños distribuidos en dos niveles. La planta baja contiene un gran espacio habitable de planta abierta que incluye una cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor, así como el dormitorio principal con baño en suite y otro baño de visitas. El primer piso contiene 3 dormitorios de invitados y 2 baños de invitados con la versatilidad de crear la suite principal de arriba.
Villa tomillo - DESDE 955.000 A 1.295.000 EURO
3 dormitorios y 3 baños distribuidos en tres niveles. Al entrar en la villa, se encuentra con una gran sala de estar de planta abierta que incluye una cocina totalmente equipada, sala de estar, comedor y aseo de invitados. Desde allí, las escaleras lo llevarán al entrepiso que contiene dos dormitorios de invitados, cada uno con su propio baño. El dormitorio principal se encuentra en el nivel del jardín con un baño en suite y acceso a su jardín privado. La característica única del Tomillo son las terrazas de doble aspecto que le permiten seguir el sol y cambiar su impresionante vista como desee. Otra característica especial del Tomillo son los techos muy altos y las ventanas que permiten que la luz inunde la casa.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies