Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 61

Foto 62

Venta Villa independiente en San Pedro De Alcántara - Linda Vista Playa, Marbella

Ref. 3330
Precio: 6.900.000 €
Descripción Del Inmueble

Fantástica Villa a recién acabada y a estrenar en Guadalmina Baja. Excelente residencia moderna construida con el máximo cuidado, que combina los más modernos sistemas técnicos del mercado.
llamativo diseño de primera clase, y ubicada hacia el sur en una de las zonas más prestigiosas junto a la playa, esta propiedad está a sólo 5 minutos a pie de la playa y del centro comercial de Guadalmina, con sus bares, tiendas, parque infantil, supermercado y todo tipo de servicios profesionales. Situado a 8 km. de Puerto Banús, a 3 km. Campo de golf de Guadalmina, a 4 km. al Colegio Internacional Laude y 16 km. del centro de Marbella.
Esta encantadora residencia impregnada de la luz natural, tiene un hall de entrada espectacular con techos altos , donde se encuentra uno de los aseos con extraordinario diseño, un ascensor y escaleras a la planta superior. Un gran salón calentado por la chimenea con salida a terraza cubierta que fluye hacia la piscina de borde infinito.
Cocina totalmente equipada con elegante comedor con salida a la terraza y piscina. Un acogedor dormitorio de dos estancias con cuarto de baño completan la planta baja. En la primera planta: En la parte izquierda hay un dormitorio doble con baño en suite, armarios, y terraza. A la derecha, hay otro dormitorio con baño en suite y ambos tienen unas vistas fantásticas. En el sótano hay un apartamento independiente que se puede utilizar para el personal (con kichen independiente y un dormitorio con baño en suite) completa esta planta.
También hay una gran bodega, una sala de cine, un gimnasio, una sala de juegos, espacio de almacenamiento .Hay un garaje para 6 coches. Los espacios exteriores incluyen una piscina, una barbacoa y zona de relax desde donde disfrutar de impresionantes puestas de sol.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies