Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa independiente en Milla De Oro - Sierra Blanca, Marbella

Ref. 3323
Precio: 6.500.000 €
Descripción Del Inmueble

Una exquisita Villa moderna situada en la mejor zona de Sierra Blanca, Marbella. La Villa está diseñada y construida por uno de los arquitectos más destacados de Marbella, Melvin Villaroel Roldan siendo una de las villas más exclusivas de la Costa del Sol. El centro de Marbella está a pocos minutos de distancia, como es el famoso Puerto Banús. Es una visita obligada en la nueva lista de hogares para los ricos y famosos. La villa cuenta con un triple garaje, piscina, sala de cine, gimnasio, Vistas al mar a Puerto Banús y Gibraltar. Un lujo, simplemente magnífica de estilo moderno en una de las mejores parcelas en esta exclusiva urbanización totalmente llana y con todo su perímetro vallado. Esta casa está exquisitamente decorada con mármol del rey de Arabia Saudita de su propia cantera privada, chapado en oro de todos los accesorios, cortinas de seda y muebles hechos a mano. Dos cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos Gaggenau, Sala técnica de cine y audio con proyector HDOH, sistema de sonido computarizado, 11 asientos eléctricos con gradas y un bar completamente equipado, Techno Gym, (tal como se utiliza en los Juegos Olímpicos), jacuzzi interior y sauna, amplio salón con comedor separado, dormitorio principal con chimenea, baños on suite para él y ella, vestidor y terraza increíble con unas vistas impresionantes. Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado central. Sistema de sonido Bose, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en toda la casa. Garaje para más de 3 coches. Suite de invitados completo, Habitación separada para el personal, con cuarto de baño, terraza cubierta, patio, jardín con césped
Inmaculada y hermosa piscina de 73m2. Excelentes vistas al mar a Puerto Banus, costa, Gibraltar y África. Demasiadas y Numerosas Características para mencionarlas. Precio reducido de euros 7.950.000,00€ La villa está exquisitamente decorada y amueblada con muebles italianos por más de 1 millón de euros hechos a mano, los muebles y accesorios son opcionales.
El precio de la propiedad si se vende completamente amueblada es de 6.750.000 euros.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies