Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa independiente en Marbella, Marbella

Ref. 3316
Precio: 7.900.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa de lujo recién terminada, junto a la playa en venta en Marbella, situado exclusivamente en la Milla de Oro en una comunidad cerrada con seguridad 24h y a poca distancia de todos los servicios. Esta elegante residencia con vistas parciales al mar consta de un gran hall de doble altura, lo que conduce a un acogedor salón y comedor de planta abierta, a través de una cocina moderna totalmente equipada y acceso a una amplia terraza cubierta con vistas a la piscina privada y jardines. Hay un total de siete habitaciones dobles con baño distribuido en tres plantas, todas ellas con el diseño de más alta calidad.
El sótano es un maravilloso salón de entretenimiento o spa, que ofrece un spa con piscina climatizada, sala de cine y sala de juegos. Todos los últimos dispositivos se puede esperar aquí, incluyendo demótica, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, un sofisticado sistema de alarma y más.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies