Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

VILLAS MODERNAS SOBRE PLANOS EN EL CAMPANARIO ENTRE MARBELLA Y ESTEPONA. COSTA DEL SOL. ESPAÑA.

Ref. 35513
Precio: 1.055.000 €
Descripción Del Inmueble

VILLAS MODERNAS SOBRE PLANOS EN EL CAMPANARIO ENTRE MARBELLA Y ESTEPONA. COSTA DEL SOL. ESPAÑA.

Con una conveniente orientación al oeste, estas elegantes viviendas son independientes y disfrutarán de 3 a 4 dormitorios, amplias zonas de estar abiertas con cocinas de estilo moderno, que conducen directamente a los jardines con piscinas. Los sótanos están incluidos.

Las villas ofrecen diferentes planos de planta y lujosos materiales y acabados para que usted pueda elegir. Hay una selección de materiales para elegir y también se puede actualizar al material de su selección.

El Campanario, en Estepona, es una zona residencial que gira en torno a la casa club con restaurante, gimnasio, campo de golf y otras instalaciones. Situado a sólo 5 minutos de la playa y a 10 de Puerto Banús, el Campanario cumple con casi todos los requisitos de los compradores de viviendas que buscan un estilo de vida lujoso. Como uno de los destinos más consolidados, la zona ofrece una serie de servicios y comodidades a su puerta. Muy cerca se encuentran numerosos campos de golf de campeonato como el Paraíso, y Atalaya golf y country club.

Esta urbanización se encuentra a sólo 10 minutos de uno de los lugares más lujosos de la Costa del Sol, Puerto Banús. La visión de Puerto Banús es liderar el turismo náutico y de ocio de lujo en el Mediterráneo. Su principal misión es ofrecer experiencias inolvidables y servicios de máxima calidad a sus visitantes. Con una filosofía de empresa en la que el cliente es el centro, y unos valores muy arraigados de excelencia, servicio al cliente y esfuerzo constante. Sobre estos pilares se construye una cultura empresarial que se transmite en todos sus servicios.

Las villas ofrecen diferentes planos y lujosos materiales y acabados para que usted pueda elegir. Hay una selección de materiales para elegir y también se pueden actualizar con el material de su elección.

Con una conveniente orientación oeste, estas elegantes casas son independientes y disfrutarán de 3 a 4 dormitorios, amplias zonas de estar abiertas con cocinas de estilo moderno, que conducen directamente a los jardines con piscinas. Los sótanos están incluidos.

Las superficies son orientativas y están sujetas a las condiciones particulares de cada parcela. PARCELA 400 m2 TERRAZAS CUBIERTAS 37,64 m2 PISCINA 25,08 m2 BAÑO 2 / 3 ASEOS 2 / 1 HABITACIONES 3 SUPERFICIE CONSTRUIDA 165,37 m2 TERRAZAS NO CUBIERTAS 13,51 m2 APARCAMIENTO 49,50 m2 SUPERFICIE CONSTRUIDA 78,52 m2 TERRAZAS NO CUBIERTAS 10,18 m2.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies