Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa independiente en Estepona, Estepona

Ref. 3307
Precio: 11.999.995 €
Descripción Del Inmueble

Esta impresionante villa en primera línea de playa, esta recientemente reformada en un bello estilo mediterráneo, ofrece un generoso alojamiento distribuido en dos plantas más un sótano / garaje.
Hermoso interior acabado en un estilo rústico con suelo de terracota con incrustaciones en parte con mármol. Esta impresionante finca cuenta con un amplio hall de entrada que conduce a la gran sala de recepción con techos de madera y vigas vistas, comedor, biblioteca, 3 aseos de invitados, cocina totalmente equipada de estilo rústico con gran comedor, 8 habitaciones con 6 baños, la suite principal está situada en la planta superior con una galería muy bien diseñada que proporciona una zona de estar y con 2 grandes armarios. Puertas a una gran terraza e impresionante baño con ducha y una terraza muy grande.
A lo largo de toda la villa, se pueden disfrutar de las más espectaculares vistas al mar y a la montaña. En la entrada principal se encuentran los impresionantes jardines con limoneros y naranjos y fuentes.
En la parte delantera hay un jardín subtropical con hermosas palmeras maduras y una espectacular piscina climatizada. Garaje para un mínimo de 10 coches además de una sala de cine o juegos en el sótano.
Dormitorio para el personal de servicio y baño, suelos radiantes por agua, aire acondicionado y calefacción, interior pozo propio para el uso de riego. Totalmente rediseñado en 2012 con impresionantes vistas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies