Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Terreno en Marbella, Marbella

Ref. CSP-L0133
Precio: 252.000 €
Descripción Del Inmueble

Vistas abiertas al mar y montaña
Parcela residencial ubicada en una ubicación privilegiada dentro de El Rosario que disfruta de una orientación sureste con excelentes vistas al mar y la montaña, situada cerca de todos los servicios ya solo unos minutos de la playa y Marbella o Puerto Banús. El Rosario es una pequeña urbanización residencial a solo 10 minutos del centro de Marbella, a poca distancia encontrará algunas de las mejores playas de la Costa del Sol, campos de golf, bares y restaurantes. Calificación urbanística UA5, coeficiente de edificabilidad 0,40% & coeficiente de ocupación 0,30%.

La zona
La parcela está situada al Este de Marbella, una ubicación ideal muy cerca de todas las maravillas de la Costa del Sol. Desde aquí puede explorar todo lo que Marbella tiene para ofrecer, incluidas las bonitas calles empedradas del casco antiguo, los hermosos paseos bordeados de elegantes restaurantes, uno de los centros comerciales más grandes de la costa donde se pueden encontrar todas las cadenas de la calle principal y casi todos los deportes. Actividad que incluye tenis de clase mundial, vela y golf.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies