Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Penthouse en Puerto Banús - Andalucía Del Mar, Marbella

Ref. 9720
Precio: 795.000 €
Descripción Del Inmueble

Atico en primera línea en el puerto deportivo de Puerto Banús
Solo unos pocos privilegiados reconocerán la rara oportunidad de vivir en uno de los puertos deportivos privados de yates más famosos del mundo.

La vista desde la sala de estar, la cocina y la terraza son simplemente impresionantes y dan a la parte central del puerto deportivo. La luz del sol inunda tu hogar. Se ha creado una ventana adicional en la pared oeste de la sala de estar para ampliar aún más la vista e incluir más vistas de la marina, así como las hermosas puestas de sol del Mediterráneo, que brindan noches más largas dentro de su hogar. La costa africana se puede ver en la distancia. La vista a los amarres cambia cada día a medida que los yates de lujo atracan en este famoso puerto de yates privados, el hogar y el patio de recreo para VIP y celebridades internacionales. El color del mar cambia cada día.

Cuando te cansas de ver a la gente desde tu terraza, solo unos pasos más abajo, la calle se alinea con las boutiques de lujo que representan las marcas de diseñadores más famosas de todo el mundo. Restaurantes, bares, cafés y clubes nocturnos están llenos de actividad.

Muchos residentes que compran los permisos especiales de estacionamiento reservados para el interior de la propia marina, pueden tener a su Ferrari, MacLaren, Bugatti o Bentley esperando justo en su puerta.

Puerto Banús, a solo 5 kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Marbella, se construyó por primera vez en 1970 y este lujoso ático de dos habitaciones con baño fue renovado en 2005.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies