Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Penthouse en Milla De Oro - Sierra Blanca, Marbella

Ref. 3391
Precio: 6.900.000 €
Descripción Del Inmueble

ATICO DUPLEX EN RESERVA DE SIERRA BLANCA, MILLA DE ORO MARBELLA

Construido con las mejores calidades, con un ático de diseño moderno / moderno de 1.102 m², cuenta con un salón diáfano, espacioso y luminoso que une el hall de entrada, el salón y el comedor con una moderna y elegante chimenea e inusual diseño de techo arquitectónico, con acceso a una gran terraza que ofrece áreas para comer al aire libre y relajarse y envidiosas vistas al mar. Este nivel presenta una sala de vinos única e impecable y un espacio de almacenamiento personalizado que otorga un sentido de diseño e imaginación a cualquier aficionado al vino (entusiasta), y una deslumbrante cocina de diseñador con zona para comer y despensa completamente equipada con los mejores electrodomésticos y equipos profesionales eso hará feliz incluso a un chef famoso. Bellamente presentado con un estilo sofisticado distintivo, tiene 5 habitaciones elegantes, 5 cuartos de baño de calidad perfectamente equipados y 1 aseo para invitados.

Fantástica propiedad se beneficia de una paleta de colores naturales y suaves neutros de los espacios que emanan una elegancia y paz, siendo aún muy emocionante, y viene con interiores exquisitos, equipos y electrodomésticos superiores, ventanas panorámicas y balaustradas de vidrio de piso a techo, aire acondicionado, iluminación moderna, pisos de mármol, puertas de madera, trastero, ascensor, estacionamiento subterráneo y muchas otras características que hacen que la propiedad sea verdaderamente lujosa.

Clase y estilo todo el camino, cuenta con un vestidor independiente con armarios hechos a medida y un gimnasio totalmente equipado conectado con una maravillosa área exterior que ofrece una verdadera sensación de placer y un ambiente muy acorde con el bronceado, el sorbo, el chapuzón y la fiesta: piscina de borde cero, solárium con área de sombrilla y pabellón de café, elegantes áreas con cubierta e incluso césped verde. Las enormes terrazas ofrecen no solo fascinantes vistas de los pintorescos paisajes y montañas circundantes de Andalucía, incluida la icónica La Concha, hacia el Mediterráneo, hacia la costa africana y Gibraltar. Ofrecen su propio cielo hedonista, un estilo de vida especial con mágicas puestas de sol mediterráneas "Akuna matata, África!" Fiestas en la piscina sin límites, reunión familiar amorosa, fiestas en la azotea ultramodernas con cócteles sofisticados, "yoga antes del desayuno", etc. - ¡la decisión es tuya! Absolutamente todo lo convierte en una casa de vacaciones ideal o residencia permanente.

Magnífica propiedad situada en uno de los mejores y prestigiosos barrios de la costa, a solo un par de minutos en coche del centro de Marbella, playas, campos de golf, escuelas internacionales, zonas comerciales y una variedad de servicios. El glamuroso Puerto Banus se encuentra a 10 minutos en coche. Vale la pena mencionar que el nuevo complejo residencial de lujo y moderno Reserva de Sierra Blanca disfruta de las ventajas de la arquitectura bioclimática que proporciona a sus residentes un mejor clima interior, con cero emisiones de carbono y la reducción del consumo de energía. Sus áreas comunitarias están diseñadas para el placer y el placer, y cuenta con modernas piscinas con terraza de madera y solarium, maravillosos jardines con árboles, macizos de flores y paredes de piedra natural que crean un entorno mediterráneo mágico y único.
Una oportunidad única y excepcional para adquirir un Duplex Penthouse de diseñador de primera clase muy especial en un complejo moderno de primera clase.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies