Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Penthouse en Marbella, Marbella

Ref. CSP-PH0603
Precio: 2.795.000 €
Descripción Del Inmueble

Impresionantes vistas al mar mediterráneo
Elegante ático dúplex con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, África, Gibraltar y la montaña de La Concha. Este magnífico piso está situado en El Retiro de Nagüeles, un complejo privado y seguro de sólo 16 pisos de lujo en una de las zonas más solicitadas de la Milla de Oro de Marbella.

Totalmente reformado y con estilo
Esta propiedad orientada al suroeste consta de un amplio salón-comedor con acceso a una gran terraza con zona de comedor, una cocina moderna totalmente equipada con barra de desayuno, 2 dormitorios de invitados en suite y un aseo. El dormitorio principal ocupa la planta superior e incluye un lujoso y moderno baño con vistas al mar y un gran vestidor de diseño. Esta fabulosa propiedad está equipada con un sistema de alarma, calefacción por suelo radiante en los baños, aire acondicionado, 2 plazas de aparcamiento subterráneo y un trastero. El complejo está totalmente vallado y cuenta con exuberantes y cuidados jardines y una piscina comunitaria. Situado a pocos minutos en coche de Puerto Banús, el casco antiguo de Marbella y las mejores playas de la zona.

Excelente ubicación
Esta es la mejor ubicación en el sur de España y ha demostrado ser un refugio relativamente seguro para los inversores ricos que buscan propiedades de lujo en el mercado español. El Retiro de Nagueles es una urbanización muy tranquila y perfectamente situada a sólo 3 minutos en coche de las tiendas, la playa y a 5 minutos de la ciudad de Marbella. También está a sólo 7 minutos en coche de Puerto Banús.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies