Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Penthouse en Marbella, Marbella

Ref. CSP-PH0593
Precio: 745.000 €
Descripción Del Inmueble

Cerca de marbella y puerto banus
Impresionante ático ubicado en la prestigiosa urbanización cerrada de Lagos de Sierra Blanca e idealmente ubicado a pocos minutos en coche de la playa, Marbella ciudad, Puerto Banús y todos los servicios.
Comunidad fantástica
El complejo ofrece seguridad las 24 horas, hermosos jardines tropicales, una piscina al aire libre, una piscina cubierta climatizada, un jacuzzi, un gimnasio, una sauna y una sala de vapor. Este magnífico ático consta de un amplio hall de entrada; un luminoso salón - comedor con chimenea empotrada y apertura a una amplia terraza. También hay una cocina totalmente equipada; un dormitorio principal con baño y acceso a la terraza. Además, cuenta con un dormitorio de invitados con armarios empotrados y un baño familiar. Esta hermosa casa tiene un sistema de alarma incorporado; alacenas, persianas eléctricas, suelos de mármol, aire acondicionado, suelo radiante, una gran despensa y dos plazas de aparcamiento en el sótano.
Ubicación exclusiva
Sierra Blanca es el suburbio más exclusivo de Marbella, con fácil acceso a todos los lugares de entretenimiento y varios campos de golf, incluidas extensas playas.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies