Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

OPORTUNIDAD ÚNICA DE INVERSIÓN EN PROPIEDAD COMERCIAL EN CENTRO DE MARBELLA. COSTA DEL SOL. ESPAÑA.

Ref. 35509
Precio: 5.500.000 €
Descripción Del Inmueble

OPORTUNIDAD ÚNICA DE INVERSIÓN EN PROPIEDAD COMERCIAL EN CENTRO DE MARBELLA. COSTA DEL SOL. ESPAÑA.

UBICACIÓN Esta propiedad es única, estratégicamente situada en la Avenida Ricardo Soriano 65 justo a la entrada del centro de Marbella en la rotonda del Piruli. Y comienzo de la Milla de Oro de Marbella.

Esta propiedad es visible para las decenas de miles de coches y personas que pasan cada día. Todos los que vienen a Marbella pasarán por por delante de este extraordinario Local.

¡TAMAÑO! Esta propiedad es única, es uno de los pocos Locales comerciales en toda Marbella que no sólo tiene un espacio interior increíblemente grande de 950 m2 repartidos en dos plantas, pero también, sino que también tiene 400 m2 de espacio de terraza exterior con uso privado. No encontrará muchas, si es que hay alguna, propiedades en Marbella que tengan unas dimensiones y características arquitectónicas tan grandes como esta.

¡REFORMADO! Esta propiedad ha sido reformada con el más alto nivel de calidad y atención al detalle posible. La reforma de este local se ha hecho meticulosamente para aprovechar cada valioso metro cuadrado posible. Los tubos han sido reubicados para aprovechar las mayores alturas de techo posibles.
La planta superior tiene una altura máxima de techo de 3 metros, mientras que la planta inferior tiene una altura máxima de techo de 3,6 metros. Alturas como éstas son extremadamente raras de encontrar en otras propiedades comerciales en toda Marbella.

CONSTRUCCIÓN
1. Todos los tubos han sido aislados para reducir el ruido.
2. La instalación eléctrica del Local, así como la iluminación interna y externa, son completamente nuevas.
3. Se han instalado 12 fan coils Daikin completamente nuevos para proporcionar el máximo confort de temperatura. Estos fans coils son energéticamente eficientes, ya que utilizan un sistema de caldera de agua y enfriador para ajustar las temperaturas interiores.
4. Se ha instalado un ascensor con una capacidad de 2000kgs totalmente nuevo.
5. 3 baños a estrenar, completamente alicatados con porcelana.
6. Estructura de escaleras de hierro a estrenar con los peldaños recubiertos de cuarzo y luces led iluminando cada peldaño
7. La fachada de vidrio envuelve la propiedad en 3 lados, con el lado principal hacia la Avenida Ricardo Soriano. El vidrio es de seguridad de 2 cm de espesor. Proporcionando la máxima seguridad y protección del Local. Este vidrio tuvo que ser encargado especialmente debido a su altura de 3 metros y 2 cm de grosor.
8. La terraza exterior se ha construido con un sistema de tarima que cada pieza puede ser individualmente para facilitar el acceso a la parte inferior.
9. La terraza se ha impermeabilizado con dos abogados de tela asfáltica, proporcionando la máxima protecciones de impermeabilización para las próximas décadas.
10. La terraza exterior se ha cerrado perimetralmente con un cristal grueso de 2 cm
11. El piso de abajo cuenta con una flamante máquina intercambiadora de aire Daikin que puede proporcionar aire fresco aire fresco al piso de abajo, manteniendo la temperatura ambiental.

Esta propiedad está valorada muy por encima de su precio de venta actual, pero tiene un precio de venta rápido de 5.500.000€.

Los inversores que buscan un alto ROI anual, pueden considerar este activo comercial, como una estupenda oportunidad en función de sus caracteristicas.

Usted no encontrará ninguna otra propiedad como esta, la ubicación, la calidad de la construcción, y las dimensiones masivas en pleno centro de Marbella, son únicas.

No dude en llamarnos para ampliar la información.

Barre's Luxury Properties. Marbella. Spain.
+34 653 599 650

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies