Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

FLORIDA. KEY LARGO. USA. ISLA PRIVADA.

Ref. 10421
Precio: 86.175.000 €
Descripción Del Inmueble

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD
Pumpkin Key es una isla privada extraordinaria que totaliza 26 acres en los Cayos de Florida. Su hogar en la costa con atraque en Ocean Reef, un club privado en Key Largo, Florida, con una pista de aterrizaje para aviones privados. Un paisaje exuberante y vibrante ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. Autosuficiente con agua y electricidad en su lugar desde la costa hasta los 12 grandes lotes frente a la bahía. Actualmente, la isla cuenta con una casa principal con 3HAB, 2BA, apartamento de cuidador y maestro de muelles y oficina principal de muelles y puerto deportivo de 20 muelles.

UBICACIÓN
Estado: FL, Condado: Condado de Monroe, Área: 5940

INTERIOR
Características del interior: dormitorio en el nivel principal, entrada en el primer piso, calefacción: eléctrico, refrigeración: aire central, ventilador (es) de techo, suelo: baldosas, electrodomésticos: algunos electrodomésticos, secadora, lavavajillas, microondas, estufa, refrigerador, lavadora.


EXTERIOR
Característica exterior: Cubierta, Árboles frutales, Porche, Patio, Garaje: Garaje de carrito de golf, Características de la comunidad: Instalaciones del barco, Casa club, Golf, Frente al agua: Sí, Descripción del paseo marítimo: Acceso a la bahía, Vista al agua: Sí, Vista: Océano y bahía,

EDIFICIO Todo en una sola planta.

ESCUELAS
Escuelas primarias: Escuela Key Largo, Escuelas intermedias: Escuela Key Largo, Escuelas secundarias: Escuela secundaria Coral Shores, Distrito escolar: Distrito escolar del condado de Monroe

OTROS
Cantidad de impuestos: $ 94,524

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies