Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

SOFISTICADO Y EXTRAORDINARIO ATICO EN MIAMI. USA.

Ref. 35290
Precio: 38.500.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Entre conmigo! ¡El pináculo de la vida en el ático! ECHO PH1 es una declaración de innovación de ultra lujo con 11,000SF de interiores sofisticados + Sky Pool interior. Su diseño luminoso se expresa a través de 28 pies de altura, vistas de 360 º, una escalera de la firma, y una magnífica pared verde. La cocina Poliform y los baños de mármol personalizados, naturalizados por los elementos más finos de la Tierra, como el mármol, el vidrio y la madera, están en otro nivel. La gran suite principal se extiende a los baños duales, armarios de diseño y barra de medianoche. Con 6 plazas de aparcamiento, 5 dormitorios, 4 ascensores, 3 salones, 2 niveles y un increíble centro acuático, la casa definitiva se completa con una oficina, un cuarto para el personal, una barbacoa y un completo paquete de bienestar: gimnasio, sala de cardio y sauna. Viva en el corazón del distrito financiero en la ciudad más caliente de América.

Características interiores incorporadas, Dormitorio en planta principal, Dormitorio convertible, Zona de comedor, Comedor independiente/formal, Entrada en planta segunda, Vestíbulo de entrada, Entrada en planta primera, Chimenea, Isla de cocina, Combo cocina/comedor, Maestro en planta alta, Bar, Armario con entrada, Ascensor, Calefacción central, Aire acondicionado central.

La cuota de HOA incluye servicios, áreas comunes, mantenimiento, estructura, piscina (s), instalaciones de recreación, alcantarillado, agua.

5 Camas
8 Baños
11,068 SqFt
Pies cuadrados 11,068 sqft / 1.030M2
Precio por Sqft $3,478
Año de construcción 2017
Cantidad anual de impuestos $75,677

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies