Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Puerto Banús, Marbella

Ref. CSP-A1508
Precio: 1.700.000 €
Descripción Del Inmueble

Renovado con altos estándares de construcción
Maravilloso apartamento ubicado en la codiciada urbanización junto a la playa de La Alcazaba, prácticamente adyacente a la Milla de Oro y al mundialmente famoso Puerto Banús con sus tiendas, restaurantes, vida nocturna exclusiva y algunas de las mejores playas de la zona.

Interiores amplios y elegantes
Esta preciosa vivienda consta de un elegante recibidor, un amplio y luminoso salón comedor con cocina americana con electrodomésticos empotrados y acceso a una gran terraza. Hay tres lujosos dormitorios de invitados, uno con baño en suite y dos que comparten un baño familiar y el dormitorio principal con baño privado y acceso a la terraza. Una plaza de garaje subterránea incluida en el precio.

Instalaciones en el sitio
El complejo es impresionante con seguridad de conserjería las 24 horas, magníficas zonas de baño y solárium, piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio y sauna, jardines tropicales y, por supuesto, a solo unos minutos a pie tanto de la playa como del paseo marítimo de Puerto Banús y de las comodidades del centro de la ciudad.

Ubicación ubicación ubicación
Puerto Banús, la exclusiva zona de Marbella, cuenta con una gran riqueza sociocultural. Aquí encontrarás fabulosas playas y una gran variedad de servicios como animados bares, restaurantes de primera categoría, supermercados y, por supuesto, lujosas tiendas de fama mundial.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies