Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Nueva Andalucía, Marbella

Ref. CSP-ND1427
Precio: 430.000 €
Descripción Del Inmueble

Complejo de estilo mediterráneo contemporáneo moderno
Un moderno complejo residencial privado en el corazón del Valle del Golf, en Nueva Andalucía, a tan solo 5 kilómetros de Puerto Banús. Este nuevo complejo residencial consta de 98 apartamentos y áticos distribuidos en varios edificios de tres plantas de estilo mediterráneo contemporáneo. Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y los maravillosos áticos están rodeados de cuidados jardines y cuatro piscinas comunitarias.

Terraza de gran tamaño con vista panorámica
El proyecto se ha diseñado para que todas las viviendas disfruten de impresionantes vistas panorámicas desde las amplias terrazas y salones. La arquitectura de las zonas comunes se inspira en los conceptos estéticos “Boho Chic” y “Country Chic” donde se combinan materiales y colores naturales para integrarse en el paisaje local de forma equilibrada, favoreciendo un ambiente relajado y una escapada a un entorno tranquilo. Las viviendas se entregarán totalmente equipadas con acabados de primeras marcas y listas para entrar a vivir. Cada vivienda dispone además de trastero y plaza de garaje.

Ubicación ideal
El complejo de lujo se asienta con orgullo sobre Puerto Banús y con fácil acceso a los numerosos restaurantes, bares y boutiques de alta calidad que bordean el puerto. Los tres excelentes campos de golf que rodean el proyecto harán las delicias de los golfistas más exigentes.

Apartamento de 2 dormitorios desde 430.000 hasta 450.000 euros
Apartamento de 3 dormitorios de 500.000 a 510.000 euros
Ático de 3 dormitorios de 800.000 a 820.000 euros

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies