Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Marbella, Marbella

Ref. CSP-ND597
Precio: 595.000 €
Descripción Del Inmueble

Bienvenido a este nuevo desarrollo de estilo contemporáneo que permite la luz natural óptima, mezclando la estética moderna, comodidad y servicios con lo mejor de la naturaleza. Posado en una de las montañas de Marbella y rodeado de 20 hectáreas de zonas verdes, ofrecen una baja densidad e instalaciones de ocio de lujo dentro de un desarrollo seguro, privado y exclusivo. Cada casa contará con suelos de alta calidad, iluminación LED específicamente para crear un aura cálida, climático, una cocina de diseño totalmente equipada, baños, carpintería y ventanas de protección UV completamente aislado. Además de la selección básica, se le ofrecerá una selección de extras personalizables y actualizaciones a través de nuestro especialista en diseño de interiores designado. Con increíbles vistas panorámicas, amplio espacio de terraza al aire libre con sombrillas integrados para proporcionar sombra será una característica clave de los apartamentos con algunas unidades de planta baja y áticos con su propia piscina jacuzzi terraza privada.

El desarrollo contará con un elegante centro de bienestar con gimnasio de última generación, piscina cubierta. Disfruta de desenrollado tiempo en el spa, sauna y sala de vapor o escapar de las distracciones en casa mientras se trabaja desde el centro de negocios. Y si usted tiene hijos, ellos pueden divertirse en el club infantil.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies