Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Marbella, Marbella

Ref. CSP-ND1341
Precio: 558.000 €
Descripción Del Inmueble

La tranquilidad que desea para su casa
nuevo complejo residencial cerrado de 56 apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidos en edificios de poca altura en una ubicación idílica, junto al campo de golf de Cabopino en Marbella, a poca distancia de las privilegiadas y protegidas dunas de arena y del puerto deportivo de Cabopino. Todo esto le brinda la tranquilidad que desea en su hogar. A solo 15 minutos se encuentra la vibrante y sofisticada ciudad de Marbella, con todo lo que puedas imaginar para disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo.

Mejores características y calidades
Todo está diseñado para aprovechar al máximo las habitaciones excepcionalmente grandes. La sala de estar y la cocina se combinan en un espacioso piso de porcelanato, con ventanas de piso a techo en los dormitorios y la sala de estar que permiten la entrada de luz natural en todo momento del día. Las espectaculares terrazas son perfectas para relajarse con la familia y los amigos y casi todas las unidades tienen su propia piscina privada.
Las cocinas están integradas en el espacio habitable principal y cuentan con encimeras de cuarzo, electrodomésticos empotrados e iluminación LED oculta para agregar calidez y sofisticación. Se ha seleccionado un elegante gres porcelánico de gran formato para baños relucientes con un diseño de calidad garantizado. Y todo ello sin olvidar el confort, la funcionalidad, la practicidad y el compromiso con los estándares de sostenibilidad de bajo consumo que caracterizan a todos los apartamentos.

La comunidad
El complejo también cuenta con 3 impresionantes piscinas comunitarias, gimnasios privados en ambas áreas, increíbles jardines con vista al campo de golf e impresionantes vistas al mar.

Apartamento de 2 dormitorios desde 480.000 euros
Apartamento de 3 dormitorios desde 639.000 euros
Apartamento de 4 dormitorios desde 760.000 euros
Ático de 2 dormitorios desde 599.000 euros
Ático de 3 dormitorios desde 699.000 euros
Ático de 4 dormitorios desde 819.000 euros

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies