Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Marbella, Marbella

Ref. CSP-ND1227
Precio: 990.000 €
Descripción Del Inmueble

La ubicación perfecta
Un innovador proyecto residencial de 16 apartamentos de 1, 3 y 4 dormitorios en Cabopino. Esta maravilla costera se encuentra en el municipio de Marbella, y uno de los lugares más bellos de la Costa del Sol. El desarrollo está ubicado en primera línea del campo de golf con gran accesibilidad ya que está cerca tanto de la playa de arena dorada como del puerto deportivo de Cabopino.
Piso amplio y elegante con vistas al mar
todas las propiedades ofrecen una magnífica vista del mar Mediterráneo. Los apartamentos tienen una amplia terraza y solárium, así como amplios jardines privados para disfrutar de la vida al aire libre que España tiene para ofrecer. La sala de estar está diseñada para garantizar el bienestar y ofrece tranquilidad y elegancia. La cocina ha sido perfectamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Como parte del diseño innovador de las propiedades, se integra la aerotermia, a diferencia de otros sistemas de calefacción, los costos de mantenimiento son muy bajos. La zona residencial ofrece absoluta seguridad y serenidad.
Cerca de comodidades
Gracias a su excelente ubicación, encontrará fácilmente todos los servicios: polideportivos, supermercados, colegios internacionales, centros de salud, chiringuitos y restaurantes, así como zonas comerciales y de ocio. Además, el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y la estación de tren de alta velocidad se encuentran a 20 minutos en coche.

Piso de 1 dormitorio desde 325.000 hasta 350.000 euros
Piso de 3 habitaciones desde 800.000 hasta 950.000 euros
Piso de 4 habitaciones desde 1.050.000 euros
Ático de 3 dormitorios desde 1.000.000 euros

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies