Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Marbella, Marbella

Ref. CSP-A1497
Precio: 865.000 €
Descripción Del Inmueble

Cerca de todos los servicios, la ciudad de marbella y la playa
Magnífico apartamento ubicado en la prestigiosa comunidad cerrada y segura las 24 horas de Monte Paraiso, en la hermosa Milla de Oro de Marbella, cerca de todos los servicios, incluidos restaurantes, tiendas, escuelas y la playa.

Apartamento en planta baja elevada
Este fabuloso apartamento ubicado en uno de los bloques más privados y tranquilos del desarrollo, tiene una vista abierta desde la gran terraza sobre los hermosos pinos y vista parcial sobre el campo de golf y el mar Mediterráneo. Este apartamento en planta baja elevada consta de un gran hall de entrada, un salón comedor, una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, tres dormitorios dobles con baños y 2 terrazas. Cuenta con lavadero, aire acondicionado, chimenea, suelo radiante, trastero y 2 plazas de aparcamiento subterráneo.

Instalaciones increíbles
El desarrollo en sí es totalmente impresionante con instalaciones de lujo que incluyen varias piscinas al aire libre, piscina cubierta climatizada, gimnasio comunitario, squash, restaurante de verano y jardines tropicales con juegos de agua.

Un lugar de ensueño con todo a tu puerta
Si busca un lugar tranquilo, pero a poca distancia del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, Sierra Blanca también le ofrece lugares como Puerto Banús y La Milla de Oro a poca distancia. Sierra Blanca se encuentra en una posición elevada en las estribaciones al norte de Marbella. Esto significa que está protegido del clima extremo y los fuertes vientos por las montañas que lo rodean, al mismo tiempo que recibe refugio de las temperaturas más cálidas. Debido a su ubicación en las montañas, ofrece algunas de las mejores rutas de senderismo o ciclismo en Marbella con impresionantes vistas de la ciudad por un lado y el Mediterráneo por el otro. Además, con el Mediterráneo a la vuelta de la esquina, hay muchas actividades en la playa o puedes salir a mar abierto navegando un poco. Si quieres algo un poco más tranquilo, no tendrás problemas para encontrar algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como La Quinta y Los Naranjos.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies