Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Marbella, Marbella

Ref. CSP-A1490
Precio: 289.000 €
Descripción Del Inmueble

Apartamento de 2 dormitorios en planta baja con vistas al mar mediterráneo
Precioso piso con vistas al mar situado en el exclusivo Pueblo Los Monteros en Marbella, una comunidad cerrada con una hermosa arquitectura andaluza y una atractiva piscina.

Luminoso y acogedor
Consta de una acogedora entrada, que conduce a un acogedor salón-comedor, una moderna cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch y pasa-platos, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño principal y un aseo de invitados. El salón-comedor y el dormitorio principal de esta propiedad de calidad se abren a una terraza al aire libre sorprendentemente amplia, que goza de vistas al mar Mediterráneo. Se incluye un aparcamiento subterráneo y un trastero.

Una ubicación privilegiada
El proyecto está situado en una ubicación ideal, cerca de todas las maravillas de la Costa del Sol. Desde aquí puede explorar todo lo que Marbella tiene que ofrecer, incluyendo las bonitas calles empedradas del casco antiguo, los hermosos paseos marítimos llenos de restaurantes elegantes, uno de los mayores centros comerciales de la costa con todas las principales cadenas de tiendas y casi todas las actividades deportivas, incluyendo tenis, vela y golf.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies