Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-ND1458
Precio: 268.000 €
Descripción Del Inmueble

Promoción de obra nueva de apartamentos y áticos en el centro de estepona.
Distancia a pie del puerto marítimo de estepona
Impresionante nuevo desarrollo que ofrece apartamentos y áticos de uno, dos o tres dormitorios ubicado a solo 2 minutos del popular puerto de Estepona, este desarrollo residencial ofrece un diseño vanguardista que se integra en el entorno.

Viviendas modernas y prácticas
Cada unidad cuenta con acabados de alta calidad, con una distribución práctica y moderna que permite aprovechar al máximo el espacio, sin sacrificar la estética y el estilo. Su orientación sur-sureste aprovecha al máximo la luz natural y su ubicación elevada ofrece magníficas vistas al mar y/o a la ciudad desde las terrazas, que han sido diseñadas para conectar las viviendas con la belleza de su entorno. Los apartamentos se componen de estancias amplias y perfectamente iluminadas y cocinas americanas totalmente equipadas con electrodomésticos de bajo consumo. Las zonas comunes incluyen jardines y piscina comunitaria y un gimnasio completamente equipado. Además, se incluye parking subterráneo y trastero.

* Apartamento de 1 dormitorio desde 162.000 euros
* Apartamento de 2 dormitorios desde 268.000 euros
* Apartamento de 3 dormitorios desde 322.000 euros
* Ático de 2 dormitorios desde 332.000 euros

Ubicación fabulosa
Estepona es uno de los pocos pueblos costeros que ha logrado mantener su encanto y carácter de pueblo. No obstante, aquí se concentran todos los equipamientos turísticos, incluyendo hoteles, restauración, actividades de ocio y culturales, y comercios. Los numerosos cafés callejeros y bares de tapas aún sirven delicias tradicionales españolas. En el `casco antiguo`, las calles estrechas y empinadas son peatonales y están decoradas con macetas de flores de diferentes colores. Es una delicia para los fotógrafos. Encontrarás bares y pequeñas tiendas en Estepona, donde menos te lo esperas, todos muy acogedores y agradables.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies