Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-ND1425
Precio: 299.000 €
Descripción Del Inmueble

Increíble ubicación a distancia a pie de la playa y servicios
Este es un desarrollo boutique de solo 48 apartamentos y áticos contemporáneos de dos, tres y cuatro dormitorios repartidos en solo 3 edificios de poca altura ubicados en la codiciada zona de la Costa del Sol de Estepona. Disfrutando de fabulosas vistas al mar desde su posición elevada con orientación sur, este sensacional nuevo desarrollo disfruta de una posición envidiable en una ubicación fabulosa cerca de la playa y de todos los servicios. Las impresionantes casas modernas tienen impresionantes áreas de terraza y jardines privados con espectaculares vistas al Mediterráneo.

Diseño exquisito
Diseño contemporáneo, comodidad y calidad, se trata de vivir el sueño español. Las ventanas muy grandes invitan a la luz natural a inundar la sala de estar y la cocina de concepto abierto. Las puertas corredizas de vidrio dan acceso a fabulosas terrazas con barandas de vidrio contemporáneas. Cada apartamento vendrá con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch, aire acondicionado, armarios empotrados en los dormitorios, baños completos y una plaza de aparcamiento subterráneo.

Instalaciones en el sitio
La comunidad ofrece un hermoso oasis en el extremo occidental del complejo cerrado con una gran piscina comunitaria rodeada de exuberantes jardines verdes, ideal para relajarse en los jardines mediterráneos y disfrutar del clima privilegiado por el que esta parte del mundo es famosa.

Apartamentos de 2 dormitorios desde 299.000 hasta 319.000 euros
Apartamentos de 3 dormitorios desde 335.000 hasta 400.000 euros
Ático de 3 dormitorios desde 583.000 euros
Ático de 4 dormitorios desde 640.000 euros

Región
A solo 10 minutos al este, la encantadora ciudad de Estepona ofrece mucho que hacer con el bonito puerto deportivo que ofrece una selección de restaurantes, mientras que el pintoresco casco antiguo ofrece un laberinto de calles para explorar y el paseo marítimo es el lugar ideal para caminar con tus amigos. Y familia disfrutando de las increíbles vistas. A solo 10 minutos al oeste encontrará el hermoso puerto deportivo de estilo mediterráneo de La Duquesa que ofrece una variedad de servicios como tiendas, restaurantes, bares y supermercados.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies