Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-ND1424
Precio: 350.000 €
Descripción Del Inmueble

Ubicación perfecta
Este nuevo desarrollo de 54 modernos apartamentos y áticos dúplex de 2 y 3 dormitorios se encuentra en la hermosa zona de Estepona. La ubicación es ideal, a poca distancia de una amplia gama de servicios, hermosas playas y cerca de varios campos de golf. Los propietarios de estas impresionantes propiedades contemporáneas tendrán acceso a un club social completo con gimnasio, exuberantes jardines, piscina comunitaria, zona de ocio, sauna, baño turco, parque infantil y mucho más, lo que convierte a estas propiedades en la opción ideal para inversores.

Amplio y luminoso
Este nuevo complejo construido con los más altos estándares es perfecto para una casa de vacaciones o residencia permanente con amplios espacios verdes al aire libre. Diseño diáfano y contemporáneo, los apartamentos y áticos cuentan con una gran terraza ideal para cenar al aire libre con vistas espectaculares. Grandes puertas de vidrio de gran tamaño permiten que la luz natural inunde los amplios espacios interiores. Todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero.

Vistas inmejorables
Este nuevo desarrollo de elegantes apartamentos y áticos dentro de una comunidad cerrada ofrece vistas excepcionales del mar Mediterráneo. Las características notables incluyen la soleada orientación este con terrazas privadas de generosas proporciones que ofrecen impresionantes vistas al mar.

Apartamento de 2 dormitorios desde 286.000 euros hasta 319.000 euros
Áticos dúplex de 2 dormitorios desde 428.000 hasta 462.000 euros
Apartamentto de 3 dormitorios desde 325.000 hasta 353.000 euros
Apartamento con jardin de 3 dormitorios desde 375.000 hasta 430.000 euros
Apartamento Dúplex con jardín de 3 dormitorios desde 495.000 euros

Región
A solo 10 minutos al este, la encantadora ciudad de Estepona ofrece mucho que hacer con el bonito puerto deportivo que ofrece una selección de restaurantes, mientras que el pintoresco casco antiguo ofrece un laberinto de calles para explorar y el paseo marítimo es el lugar ideal para pasear con tus amigos. Y familia disfrutando de fabulosas vistas. A solo 10 minutos al oeste encontrará el hermoso puerto deportivo de estilo mediterráneo de La Duquesa que ofrece una variedad de servicios como tiendas, restaurantes, bares y supermercados.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies