Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-ND1419
Precio: 247.000 €
Descripción Del Inmueble

Impresionante diseño contemporáneo
Promoción de obra nueva situada en la Nueva Milla de Oro, el conjunto residencial constará de 68 apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios con un diseño moderno, amplias terrazas, acabados de primera calidad y una magnífica orientación sureste. Las viviendas disponen de aire acondicionado frío-calor, cocina americana totalmente equipada, plaza de parking asignada y trastero.

Instalaciones increíbles
Este increíble complejo ubicado en un enclave único rodeado de campos de golf, contará con unos cuidados jardines con dos piscinas comunitarias, un espacio de coworking, un gimnasio y una zona de juegos infantil.

Ubicación perfecta
Situado a tan solo unos minutos del precioso casco antiguo de Estepona y de la zona más exclusiva de Marbella, con su prestigioso puerto de Puerto Banús, donde famosos restaurantes con estrella Michelin y famosos beach clubs se mezclan con tiendas de marcas exclusivas.

Apartamento de 1 dormitorio desde vendido
Apartamento de 2 dormitorios desde 198.000 euros hasta 288.000 euros
Ático de 3 dormitorios 339.000 euros última unidad

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies