Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-ND1414
Precio: 329.000 €
Descripción Del Inmueble

Diseño ultramoderno
Bienvenido a un exclusivo y moderno residencial de 60 apartamentos de 2, 3 y 4dormitorios con acabados excepcionales. Todas las viviendas son amplias y luminosas, con espacios abiertos y grandes ventanales diseñados para maximizar la luz natural y aprovechar las maravillosas vistas. La distribución de cada habitación ha sido estudiada para aprovechar al máximo el espacio y crear ambientes cómodos y prácticos. Modernas cocinas totalmente equipadas con mucho espacio para cenas informales. Todas las unidades cuentan con plaza de garaje cubierta y trastero incluidos.

Instalaciones increíbles
Este conjunto residencial, de líneas limpias y orgánicas que se integran a la perfección en el entorno natural, cuenta con zonas comunes en las que se ha cuidado hasta el último detalle y que incluyen piscina, zona de SPA, gimnasio, vestuarios e incluso zona de coworking y cocina comunitaria. Existe un sistema de seguridad e instalación de cámaras de videovigilancia, así como un sistema de reconocimiento de matrículas en el acceso a los garajes. Este increíble complejo de apartamentos ofrece a sus propietarios un exclusivo y completo SPA donde relajarse y sumergirse en las relajantes aguas de la piscina, disfrutar de un amplio jacuzzi y desconectar en un ambiente diseñado hasta el último detalle para una experiencia total. .

Ubicación impresionante
Este bonito complejo de apartamentos está situado en la Nueva Milla de Oro, entre Puerto Banús y Estepona, en una de las zonas más cotizadas del momento. Se encuentra a poca distancia del encantador pueblo de Cancelada, que cuenta con una infinidad de restaurantes, bares, tiendas, supermercados, acogedoras plazas y mucho más. El proyecto está rodeado por algunos de los campos de golf más exclusivos de la Costa del Sol, a pocos minutos de la playa El Saladillo y Playa del Sol Villacana.

Apartamento de 2 dormitorios desde 329.000 hasta 374.000 euro
Apartamento de 3 dormitorios desde 402.000 hasta 517.000 euro
Ático de 3 dormitorios desde 633.000 euro hasta 715.000 euro
Ático de 4 dormitorios desde 777.000 euro hasta 840.000 euro

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies