Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-ND1413
Precio: 399.000 €
Descripción Del Inmueble

Fantástico proyecto de apartamentos de 2 Y 3 dormitorios cerca de varios campos de golf
Nueva promoción ubicada en la privilegiada zona de Atalaya, rodeada de campos de golf y cerca de todo tipo de servicios. El residencial contará con un total de 63 apartamentos y áticos de dos y tres dormitorios que ofrecerán una distribución abierta con cocina amueblada, armarios empotrados en los dormitorios, aire acondicionado y suelo radiante en toda la vivienda. Un parking subterráneo y trastero están incluidos.

Increíbles instalaciones en el sitio
Los futuros propietarios de esta bonita comunidad tendrán acceso a dos piscinas, una de ellas climatizada, jacuzzis, piscina infantil, zona de yoga, zona de juegos para niños, pista de petanca y cuidado jardín mediterráneo.

Ubicación fabulosa
Situada en el corazón del Triángulo de Oro, Atalaya está a solo unos minutos del hermoso casco antiguo andaluz de Estepona y de la zona más exclusiva de Marbella, con su prestigioso puerto de Puerto Banús, donde los restaurantes con estrellas Michelin y los famosos clubes de playa se mezclan con exclusivas tiendas de marca

Apartamento de 2 dormitorios de 399.000 a 525.000 euro
Apartamento de 3 dormitorios de 523.000 a 640.000 euro
Ático de 3 dormitorios de 682.000 a 769.000 euro

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies