Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-ND1396
Precio: 252.600 €
Descripción Del Inmueble

Viviendas orientadas al sur con vistas al mar
Esta nueva y emocionante promoción es un moderno y funcional complejo residencial cerrado y un lugar ideal para vivir. La promoción consta de 63 viviendas de dos y tres dormitorios en planta baja, primera planta y áticos. Todas las viviendas tienen orientación sur o suroeste, y muchas de ellas gozan de vistas al mar. Además, los apartamentos de la planta baja cuentan con un bonito jardín, y los áticos tienen amplias terrazas.

La ubicación perfecta
Un lugar para disfrutar, situado en Estepona (Málaga), entre el arroyo Guadalobón y la playa de Arroyo Vaqueros, y a tan sólo 5 minutos del pueblo de Estepona. Esta urbanización ofrece muchas oportunidades de ocio y servicio, como varios campos de golf, situados a tan sólo 4 kilómetros, entre los que se encuentran Doña Julia Golf, Finca Cortesín Golf Club, Estepona Golf y Valle Romano. Además, tendrá a su alcance centros comerciales o de ocio como el Puerto Deportivo de Estepona, supermercados, restaurantes, un Hospital, un Centro de Salud y varias Farmacias.

Excelentes servicios en el recinto
Las zonas comunes son áreas diseñadas para el ocio y el deporte en un entorno tranquilo. En ellas se encuentran destacados espacios ajardinados con piscina y gimnasio comunitarios, donde podrá aprovechar su tiempo libre. Todas las viviendas cuentan con al menos una plaza de aparcamiento y un trastero. Se han cuidado todos los detalles para convertir este complejo residencial en tu futuro hogar. Las calidades, la distribución y el diseño dotan a esta promoción de un espíritu propio e inmejorable.

Apartamento de 2 dormitorios desde 205.500 euros hasta 314.100 euros
Apartamento de 3 dormitorios desde 246.200 euros hasta 335.100 euros
Áticos desde 305.500 euros hasta 335.100 euros

área
Si busca la cultura tradicional española en la costa, entonces Estepona es donde la encontrará. El bonito casco antiguo de Estepona tiene una encantadora plaza central, rodeada de hermosas callejuelas empedradas llenas de bares de tapas, cafés callejeros y pequeñas tiendas escondidas. Las playas de Estepona son anchas y largas, respaldadas por un hermoso paseo marítimo y chiringuitos que salpican todo el recorrido. El paseo marítimo está lleno de vida, con aficionados al deporte corriendo o utilizando los gimnasios junto a la playa, generaciones enteras de familias dando un paseo nocturno y niños disfrutando de las diversas áreas de juego. El paseo marítimo llega hasta el bonito puerto de Estepona, donde se pueden encontrar más restaurantes y bares, además de un mercado dominical. El puerto se anima por la noche, con su multitud de restaurantes y pequeños bares musicales que permanecen abiertos hasta altas horas de la noche. Estepona está rodeada de caminos rurales y fincas rústicas, y las montañas de la Sierra Bermeja se elevan detrás de la ciudad, proporcionando algunos lugares encantadores para caminar y hacer un picnic.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies