Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-ND1394
Precio: 375.000 €
Descripción Del Inmueble

A distancia a pie de la playa
Un impresionante desarrollo de 61 apartamentos y áticos contemporáneos ubicados en una codiciada dirección de Estepona, una de las zonas más deseadas de la Costa del Sol. Los apartamentos se encuentran en una ubicación privilegiada a pocos minutos a pie de la playa y de una gran cantidad de servicios cercanos, así como de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol.

Viviendas espaciosas
Las amplias y cómodas viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios están diseñadas para disfrutar del sol y las vistas. Ofrecen amplias terrazas y jardines, amplios ventanales y grandes puertas correderas que permiten la entrada de la luz mediterránea en la vivienda. Estos increíbles apartamentos están ubicados en una comunidad cerrada tropical con piscina comunitaria y gimnasio.

Apartamento de 2 dormitorios desde 295.000 euros
Apartamento de 3 dormitorios desde 360.000 euros
Ático de 2 dormitorios desde 380.000 euros
Ático de 3 dormitorios desde 495.000 euros
Ático de 4 dormitorios desde 590.000 euros

área
A solo 15 minutos al este, estos resorts ofrecen excelentes restaurantes, clubes exclusivos y clubes náuticos, mientras que los campos de polo y el puerto deportivo de clase alta de Sotogrande están a 15 minutos al oeste, todos conectados por la carretera principal de la costa. En la encantadora Estepona hay mucho para disfrutar con la hermosa zona del puerto deportivo que ofrece una selección de restaurantes, mientras que el pintoresco casco antiguo ofrece un laberinto de calles para explorar y el paseo marítimo es el lugar para caminar con tus amigos y familiares disfrutando de fabulosas vistas.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies