Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-ND1392
Precio: 425.000 €
Descripción Del Inmueble

Vistas increíbles
Nueva promoción de modernos apartamentos y áticos de dos y tres dormitorios en un proyecto de diseño contemporáneo ubicado entre la hermosa localidad de Estepona y el puerto deportivo de La Duquesa. Las vistas son simplemente impresionantes sobre el mar Mediterráneo y, en un día despejado, sobre Gibraltar y las costas africanas.

Diseño elegante
Los apartamentos tienen un diseño muy elegante y maximizan la luz natural gracias a las terrazas acristaladas orientadas al sur. La alta calidad de construcción incluye suelos de gres porcelánico, suelos de gres porcelánico antideslizante en las terrazas, ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado (frío y calor), suelo radiante, domótica y cocina abierta totalmente equipada. Estos apartamentos disfrutan de una ubicación privilegiada, a poca distancia de la playa y de una gran cantidad de servicios cercanos, así como de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol.

Increíbles instalaciones
Estos increíbles apartamentos están ubicados en una comunidad cerrada tropical con seguridad las 24 horas que ofrece una aplicación con servicio de conserjería y administrador de la comunidad. También hay un spa con piscina cubierta climatizada, sauna y baño turco, un gimnasio, un rincón de yoga, un cine club, un club social con snack bar, piscinas con piscina infantil y servicio de transporte.

Apartamento de 2 dormitorios de 415.000 a 435.000 euros
Apartamento de 3 dormitorios de 449.000 a 645.000 euros
Ático de 2 dormitorios de 559.000 a 625.000 euros

área
A solo 10 minutos al este, la encantadora ciudad de Estepona ofrece mucho para disfrutar con la hermosa zona del puerto deportivo que ofrece una selección de restaurantes, mientras que el pintoresco casco antiguo ofrece un laberinto de calles para explorar y el paseo marítimo es el lugar perfecto para pasear con sus amigos y familia disfrutando de fabulosas vistas. 10 minutos al oeste encontrará el hermoso puerto deportivo de La Duquesa, de estilo mediterráneo, que ofrece una variedad de servicios como tiendas, restaurantes, bares y supermercados.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies