Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-ND1362
Precio: 204.000 €
Descripción Del Inmueble

Cerca de comodidades
Una nueva promoción de 60 apartamentos con un diseño moderno y exclusivo ubicado en la conocida y prestigiosa zona de Estepona Golf, a tan solo 10 minutos del pueblo de Estepona; A 20 minutos del famoso puerto deportivo de Puerto Banús y del puerto deportivo de Sotogrande; ya 30 minutos de Marbella.
Apartamentos luminosos con diseño moderno
Combina un diseño moderno y contemporáneo en un entorno natural y privilegiado con el campo de golf, con vistas al campo y al mar Mediterráneo y orientación suroeste. Y para aprovechar al máximo este enclave, los apartamentos cuentan con espacios de estar luminosos con grandes ventanales, una cocina totalmente equipada, un lavadero con lavadora, aire acondicionado y doble acristalamiento. En las áreas comunes disfrutarás de una magnífica alberca de agua salada, un club social, una pista polideportiva y jardines tropicales con un exquisito paisaje. Se incluye una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero.
Excelente ubicación
A solo 10 minutos al este, la encantadora ciudad de Estepona ofrece mucho para disfrutar con la encantadora zona del puerto deportivo que ofrece una selección de restaurantes, mientras que el pintoresco casco antiguo ofrece un laberinto de calles para explorar y el paseo marítimo. Amigos y familiares disfrutando de las fabulosas vistas.

Apartamento de 2 dormitorios desde 168.000 hasta 204.000 euros
Apartamento de 3 dormitorios desde 195.000 hasta 245.000 euros
Ático de 1 dormitorio desde 193.000 hasta 195.000 euros
Ático de 2 dormitorios desde 241.000 hasta 256.000 euros

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies