Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-ND1358
Precio: 500.000 €
Descripción Del Inmueble

A pie de la playa y varias comodidades
Un impresionante desarrollo de apartamentos y áticos contemporáneos de 2 y 3 dormitorios ubicado en una codiciada dirección en Estepona, una de las zonas más deseables de la Costa del Sol. Los apartamentos disfrutan de una ubicación privilegiada a pocos pasos de la playa y de una gran cantidad de servicios cercanos, así como de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol.
Interiores amplios y abiertos
Los apartamentos de alta calidad están diseñados para aprovechar al máximo la iluminación natural, uniendo los espacios exteriores e interiores a través de la terraza creando una sensación constante de libertad. Las cocinas abiertas están integradas en la sala de estar dando un ambiente agradable y familiar. La selección de materiales se ha considerado cuidadosamente para garantizar la calidad de vida más cómoda. La comunidad consta de 2 piscinas, una de ellas para niños, gimnasio y zona de spa con jacuzzi.
Excelente ubicación
A solo 10 minutos al este, la encantadora ciudad de Estepona ofrece mucho para disfrutar con la encantadora zona del puerto deportivo que ofrece una selección de restaurantes, mientras que el pintoresco casco antiguo ofrece un laberinto de calles para explorar y el paseo marítimo. Amigos y familiares disfrutando de las fabulosas vistas.

Piso de 2 dormitorios desde 325.000 hasta 385.000 euros
Piso de 3 dormitorios desde 395.000 hasta 690.000 euros
Ático de 2 dormitorios desde 675.000 euros
Ático de 3 dormitorios desde 755.000 hasta 795.000 euros

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies