Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-ND1352
Precio: 295.000 €
Descripción Del Inmueble

Magnífico residencial
Magnífica promoción residencial de solo 23 apartamentos de un dormitorio y 22 apartamentos de dos dormitorios ubicada en el centro de Estepona en la Costa del Sol.
Espacio de estar abierto inundado de luz natural
Las residencias ofrecen habitaciones que fluyen y se comunican entre sí. La cocina totalmente amueblada, equipada con electrodomésticos siemens o similares, aprovecha la luz del salón y comparte la vida familiar. Los apartamentos de 2 dormitorios tienen una superficie total que va desde los 88m², el más pequeño, hasta los 105m², el más grande. Las plazas de aparcamiento individuales se encuentran en el sótano y hay acceso por ascensor desde el garaje a las viviendas.
Ubicacion inmejorable
Estar en una ubicación tan céntrica significa que todo está a poca distancia. Todos los servicios: escuelas, supermercados, bancos, etc., el mercado semanal local, el hermoso casco antiguo de Estepona y el popular puerto de Estepona, sin mencionar la playa de arena, son de fácil y agradable acceso. San Pedro y Puerto Banús están a solo 15 minutos en coche. El aeropuerto de Málaga se encuentra a unos 45 minutos en coche.

Apartamento de1 dormitorio 224.000 euros
Apartamento de 2 dormitorios desde 275.000 euros

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies