Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-A1558
Precio: 1.190.000 €
Descripción Del Inmueble

Lujoso apartamento frente a la playa
Disfruta de la lujosa vida frente a la playa con este excepcional apartamento situado en el prestigioso desarrollo cerrado de The Edge. Convenientemente ubicado a pocos minutos al oeste del centro de Estepona, esta impresionante propiedad ofrece una gran variedad de comodidades a tu alcance, como restaurantes, bares, cafeterías y supermercados. Con acceso directo a la playa, este apartamento presenta una fantástica oportunidad para obtener ingresos por alquiler.

Disfruta de vistas impresionantes del mar mediterráneo
Adéntrate en un desarrollo frente a la playa verdaderamente espectacular y descubre este notable apartamento. Con impresionantes vistas, esta vivienda cuenta con dos amplios dormitorios de invitados con armarios empotrados, que comparten un elegante baño familiar. El amplio dormitorio principal ofrece un baño en suite y un vestidor, brindando un toque de lujo. La generosa sala de estar con comedor se conecta sin problemas a una cocina abierta y completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Mejorando aún más el atractivo de esta residencia, te espera una terraza orientada al sur, perfecta para relajarte o disfrutar de comidas al aire libre con tus seres queridos. Ya sea que busques un lujoso refugio vacacional o una residencia permanente, este hermoso apartamento seguramente superará tus expectativas.

Excelentes comodidades y acceso a la playa en una comunidad cerrada
Los residentes de este prestigioso desarrollo tendrán el privilegio de disfrutar de impresionantes áreas ajardinadas, una piscina infinita y un spa con una zona de gimnasio bien equipada. Las canchas de pádel ofrecen una oportunidad para la recreación tranquila, mientras que la comunidad cerrada las 24 horas garantiza seguridad y tranquilidad. La comodidad de contar con acceso directo a la playa añade atractivo a esta exquisita propiedad.

Una ubicación ideal con abundantes atractivos
A solo 10 minutos en coche hacia el este se encuentra la encantadora ciudad de Estepona, donde podrás sumergirte en una agradable zona de puerto deportivo con una variedad de restaurantes. El pintoresco casco antiguo te invita a explorar sus calles laberínticas, descubriendo su rica historia y cultura. Pasea por el paseo marítimo y disfruta de vistas impresionantes mientras creas recuerdos inolvidables con amigos y familiares. Si te aventuras 10 minutos hacia el oeste, descubrirás el pintoresco puerto de ocio de estilo mediterráneo de La Duquesa, que ofrece una amplia gama de comodidades como tiendas, restaurantes, bares y supermercados.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de este extraordinario apartamento de lujo frente a la playa. Contáctanos ahora para programar una visita y embarcarte en un viaje de refinada vida costera.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies