Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-A1525
Precio: 1.495.000 €
Descripción Del Inmueble

Apartamento de lujo frente al mar
Increíble apartamento frente al mar ubicado en el prestigioso desarrollo privado de Torre Bermeja, que ofrece a sus privilegiados residentes servicio de seguridad las 24 horas, una piscina cubierta, dos piscinas, 2 gimnasios, jardines paisajísticos absolutamente impecables con impresionantes manantiales y fuentes y hay acceso directo al mar.

Apartamento totalmente reformado, fabulosas vistas
El apartamento ha sido totalmente renovado y consta de dos dormitorios dobles para invitados con baño en suite y armarios empotrados y un amplio dormitorio principal con vestidor, baño privado y acceso a la fabulosa terraza. Además, hay una amplia sala de estar con comedor, una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos Neff y una terraza de gran tamaño orientada al suroeste, perfecta para relajarse o cenar al aire libre con familiares y amigos. La propiedad cuenta con accesorios de lujo que incluyen calefacción por suelo radiante en los baños, sistema de alarma, chimenea eléctrica, una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero, al que se accede por ascensor o escaleras. A poca distancia de algunos restaurantes de primera clase y una tienda de delicatessen. Este hermoso apartamento sería una exquisita casa de vacaciones o una magnífica residencia permanente.

La zona
La ubicación es inmejorable, la Nueva Milla de Oro ofrece maravillosas playas y el paseo marítimo donde podrá disfrutar paseando de chiringuitos, tiendas y parque infantil. También encontrará a muy poca distancia escuelas internacionales, hospitales, campos de golf, clubes de playa, excelentes restaurantes, centros de ocio, safari park y el centro ecuestre local.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies