Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-A1504
Precio: 1.095.000 €
Descripción Del Inmueble

Apartamento totalmente reformado
Maravilloso apartamento en primera línea de playa en venta en Estepona, situado en la exclusiva comunidad cerrada de Bahía del Velerin con seguridad las 24 horas y con acceso directo a las playas de arena. En el nivel de entrada, una gran sala de estar con chimenea, comedor, una moderna cocina abierta totalmente equipada, 2 dormitorios de invitados que comparten un baño familiar y un refinado dormitorio principal con baño privado y acceso a la terraza . Situado cerca de varios servicios, incluidos clubes de playa de renombre.

Estepona un pueblo tradicional español
Estepona es una de las pocas localidades costeras que ha sabido conservar su encanto y carácter de pueblo. Sin embargo, todas las instalaciones turísticas están aquí, incluidos hoteles, restaurantes, actividades de ocio y culturales y tiendas. Los numerosos cafés y bares de tapas todavía sirven especialidades tradicionales españolas. En el "casco antiguo", las calles estrechas y empinadas son peatonales y decoradas con macetas de diferentes colores. Es el deleite de un fotógrafo. Encontrarás bares y pequeños comercios en Estepona donde menos te los esperes, todos muy acogedores y amables.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies