Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-A1499
Precio: 799.000 €
Descripción Del Inmueble

Apartamento de lujo frente al mar
Increíble apartamento frente al mar en la urbanización cerrada de Bermeja Beach, ubicado en el centro de la ciudad de Estepona, con todas las comodidades a la vuelta de la esquina, incluidos restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, supermercados, escuelas y con acceso a la playa de Cristo, lo que proporciona un gran potencial de alquiler ya que hay no hay necesidad de un coche.

Apartamento totalmente reformado y remodelado con increíbles vistas al mar mediterráneo
El apartamento ha sido totalmente renovado y consta de dos dormitorios dobles para invitados con armarios empotrados que comparten un baño familiar y un amplio dormitorio principal con baño en suite y acceso a la fabulosa terraza que disfruta de hermosas vistas al mar Mediterráneo. Además, hay una amplia sala de estar con comedor, una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y una terraza de gran tamaño orientada al sur con jardín privado, perfecta para relajarse o cenar al aire libre con familiares y amigos. A poca distancia del puerto deportivo de Estepona con sus bares, restaurantes y tiendas. Este hermoso apartamento sería una exquisita casa de vacaciones o una magnífica residencia permanente.

área
Si está buscando cultura tradicional española en la costa, entonces Estepona es donde la encontrará. La bonita parte antigua de la ciudad de Estepona tiene una hermosa plaza central, rodeada de hermosas calles empedradas llenas de bares de tapas, cafés y pequeñas tiendas escondidas. Las playas de Estepona son amplias y largas, respaldadas por un hermoso paseo marítimo y chiringuitos (chiringuitos) repartidos por todo el camino. El paseo marítimo está lleno de vida, con amantes del deporte corriendo o utilizando los gimnasios de la playa, generaciones enteras de familias dando un paseo nocturno y niños disfrutando de las distintas áreas de juego. El paseo marítimo conduce hasta el bonito puerto de Estepona, donde se pueden encontrar más restaurantes y bares, además de un mercado dominical. El puerto se pone en marcha por la noche, con su multitud de restaurantes y pequeños bares musicales que permanecen abiertos hasta altas horas de la noche. Estepona está rodeada de caminos rurales y fincas rústicas, y las montañas de Sierra Bermeja se elevan detrás de la ciudad, proporcionando hermosos lugares para caminar y hacer un picnic.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies