Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-A1481
Precio: 449.000 €
Descripción Del Inmueble

Apartamento nuevo con interiores elegantes
Magnífico apartamento nuevo en la planta baja elevada que consta de tres dormitorios, dos baños con calefacción por suelo radiante y una hermosa cocina y sala de estar de planta abierta.
Este apartamento de esquina ideal está orientado al sur y ofrece un gran espacio al aire libre desde la sala de estar y el dormitorio principal. A solo 15 minutos a pie de la playa y a 5 minutos de las tiendas, esta propiedad podría ser una casa de vacaciones ideal. Parking subterráneo y trastero incluidos.

La zona
La ubicación es inmejorable, la Nueva Milla de Oro ofrece unas playas maravillosas y el paseo marítimo donde puedes ir andando a chiringuitos, tiendas y al parque infantil. También encontrará a poca distancia en coche colegios internacionales, hospitales, campos de golf, clubs de playa, buenos restaurantes, centros de ocio, el parque safari Selwo Aventura y una escuela de arte ecuestre.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies