Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-A1471
Precio: 625.000 €
Descripción Del Inmueble

Apartamento en primera línea de playa
Apartamento en primera línea de playa a la venta en Los Granados Playa, Estepona, una codiciada comunidad que ofrece a sus privilegiados residentes instalaciones exclusivas como seguridad 24 horas, un gimnasio, putting green, dos piscinas comunitarias y acceso directo a la playa. Este lujoso apartamento en planta baja está inmaculado y disfruta de impresionantes vistas a los jardines y al mar Mediterráneo.

Fantásticas vistas
Se compone de un vestíbulo de entrada que conduce a un luminoso salón y comedor, una maravillosa terraza con acceso directo al jardín perfecto para disfrutar de las vistas, una cocina-comedor totalmente equipada con utilidad, hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños de calidad con calefacción por suelo radiante. Aparcamiento subterráneo y trastero incluidos. A un corto paseo encontrará excelentes restaurantes y todos los servicios están a cinco minutos en coche.

La zona
La ubicación es inmejorable, la Nueva Milla de Oro ofrece maravillosas playas y el paseo marítimo donde podrá disfrutar caminando de chiringuitos, tiendas y parque infantil. También encontrará a muy poca distancia en coche colegios internacionales, hospitales, campos de golf, clubs de playa, buenos restaurantes, centros de ocio, el parque safari Selwo Aventura y una Escuela de Arte Ecuestre (uno de los centros ecuestres más grandes y reconocidos de España).

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies