Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Benahavís, Benahavís

Ref. CSP-A1582
Precio: 1.290.000 €
Descripción Del Inmueble

Nueva residencia
Bienvenido a este exquisito apartamento en planta baja en el prestigioso desarrollo Quercus, ubicado dentro del Real de la Quinta Residential Country Club Resort. Esta nueva residencia ofrece calidades de primer nivel y cuenta con una orientación privilegiada de sur a sureste, lo que ofrece impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo y la costa.

Interiores amplios y elegantes
Ingrese para descubrir una amplia sala de estar y comedor perfectamente integrada con una cocina de planta abierta totalmente equipada con electrodomésticos Siemens de alta gama. El dormitorio principal se completa con un baño en suite, mientras que dos dormitorios de invitados adicionales comparten un baño bien equipado. Para mayor comodidad, también hay un aseo para invitados. Una de las características más destacadas de esta propiedad es su acceso directo a una generosa terraza cubierta de 58 metros cuadrados, así como a un jardín privado de 41 metros cuadrados. Además, un patio independiente de 30 metros cuadrados ofrece aún más espacio al aire libre para disfrutar. Disfrute de la comodidad durante todo el año con aire acondicionado, calefacción y calefacción por suelo radiante, todo ello impulsado por el avanzado sistema Airflow. Su comodidad está aún más garantizada con un espacio de estacionamiento exclusivo y una instalación de almacenamiento.

Ubicación
Como parte del Real de la Quinta Residential Country Club Resort, Quercus ofrece más que solo un hogar; proporciona un estilo de vida. Ubicado en las estribaciones de la Sierra de las Nieves con impresionantes vistas, esta ubicación única cuenta con comodidades como un campo de golf, el estimado El Lago Club, un hotel de 5 estrellas y una vibrante zona comercial. Con sus desarrollos individualizados y hechos a medida, que incluyen villas y apartamentos exclusivos, esta finca de 200 hectáreas en la ladera de una montaña es un testimonio de una vida inteligente. Aquí encontrará una cuidada disposición de instalaciones que incluyen un campo de golf ejecutivo de 6 hoyos y una academia de golf, ofertas de bienestar, un centro ecuestre, huertos y un lago para deportes. Es un paraíso para quienes disfrutan del estilo de vida al aire libre.

Contáctenos hoy para aprovechar esta rara oportunidad de poseer una parte de este extraordinario estilo de vida en Quercus. ¡La casa de tus sueños te espera!

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies