Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Benahavís, Benahavís

Ref. CSP-A1496
Precio: 575.000 €
Descripción Del Inmueble

Apartamento totalmente reformado en primera línea de golf
Un impresionante apartamento con vistas al campo de golf, ubicado en la exclusiva comunidad cerrada de Las Terrazas de la Quinta. Es una escapada de vacaciones ideal para `cerrar y dejar` con potencial de alquiler. Descubra esta obra maestra moderna renovada completamente amueblada con toques de inspiración nórdica. Con una combinación de materiales naturales como la madera de roble y la piedra. Cocina a medida, closets y detalles en madera en toda la propiedad. Interior cuidadosamente seleccionado para realzar el ambiente sereno y mediterráneo. El detalle favorito es la puerta oculta del dormitorio principal, es muy elegante.

Entre mar y montaña
La Quinta Golf & Country Club se encuentra en el Valle del Golf de Marbella, en un paraje de excepcional belleza entre el mar y la montaña. Cuenta con un club exclusivo, un campo de 27 hoyos, un restaurante y una tienda. También está a solo unos minutos en coche del increíble paisaje de la Sierra de las Nieves, las playas de San Pedro y Marbella, las boutiques de Marbella y la animada vida nocturna de Puerto Banús y el encantador casco antiguo de Benahavis.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies