Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

SAINT TROPEZ. RIVIERA FRANCESA. Propiedad excepcional que incluye siete villas.

Ref. 35532
Precio: Consultar
Descripción Del Inmueble

SAINT TROPEZ. RIVIERA FRANCESA. Propiedad excepcional que incluye siete villas.

Un entorno increíblemente tranquilo. Una propiedad ideal para invitar a los huéspedes.

Una propiedad verdaderamente única en venta en Saint-Tropez. Propiedad excepcional situada en un barrio tranquilo, a medio camino entre el pueblo y las playas de Pampelonne, dentro de un entorno verde orientado al sur. Una zona muy solicitada dentro de un entorno protegido.

La propiedad se encuentra en más de 7.000 m2 de terreno totalmente cerrado y ajardinado, con siete villas de estilo provenzal, incluyendo una casa principal, una casa de huéspedes / sala de juegos, un alojamiento para el cuidador y numerosas cabañas, ideales para los huéspedes y los miembros de la familia, todo ello alrededor de la amplia y cómoda zona de la piscina con casa de la piscina.

La propiedad cuenta con entre 10 y 12 dormitorios, numerosas y amplias terrazas y anexos. El parque ofrece fuentes y plantas mediterráneas, perfectamente cuidadas por un conserje de guardia. Facilidades de aparcamiento. Una de las villas necesita ser renovada, y ofrece un acceso a través de un dominio privado a poca distancia del pueblo. Posibilidad de recuperar una vista abierta (al mar). Una tranquilidad increíble.

Información local
Saint Tropez es ahora universalmente conocido como uno de los lugares más exclusivos del mundo. Todo comenzó como un pequeño y adormecido pueblo de pescadores y puerto comercial.
Fue la aparición de Brigitte Bardot en Saint Tropez lo que realmente impulsó la ciudad a la cima de su fama y marcó la tendencia de ser el destino veraniego por excelencia de la jet-set, donde tenemos nuestros apartamentos y villas de lujo en el pueblo y sus alrededores.

El contraste entre el patio de recreo de los famosos y la tranquila comunidad francesa confiere a Saint Tropez una doble personalidad y contribuye sin duda a su encanto.

El equilibrio entre los servicios de lujo y la vida típica de los pueblos franceses conviene a muchos de nuestros propietarios de la zona, pues les permite saborear Francia sin renunciar a lo mejor de la calidad y la exclusividad.

Información adicional completa, por favor, enviar LOI a info@barresluxurypropeties.com Saint Tropez. Francia.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies