La torre residencial más alta del mundo. Manhattan, Nueva York. USA.
657,19 M2 | 5 DORMITORIOS | 5 BAÑOS | SALA DE TOCADOR
Torre Central Park, situada en la Ruta de los Multimillonarios de Manhattan y a pocos pasos de Central Park, este nuevo hito arquitectónico se eleva a 1.550 pies sobre la ciudad de Nueva York y alberga 179 de las viviendas más exclusivas del mundo.
Los residentes de la Central Park Tower son miembros del Central Park Club, una oferta de aproximadamente 50.000 pies cuadrados de servicios y comodidades de lujo cuidadosamente seleccionados. La pieza central del club se encuentra en la planta 100, a una altura de más de 300 metros. Este amplio sky club contará con un gran salón de baile con capacidad para 130 personas, un bar privado, un comedor y un salón de vinos y puros, todo ello con unas vistas únicas de Central Park y Nueva York.
La torre también incluye más de 300.000 pies cuadrados de espacio comercial especializado dedicado a la tienda insignia de Nordstrom en Manhattan.
Las residencias más altas del mundo
Más de una década de planificación y colaboración entre el arquitecto Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, la autoridad mundial del diseño de Supertall, dio como resultado la torre residencial más alta jamás realizada. Refinada e icónica, la fachada refleja un dinámico espectro de color y luz a medida que el sol se desplaza por la superficie del edificio.
Una visión realizada.
La Central Park Tower, que se eleva a 3.000 metros, es una hazaña de la ingeniería moderna.
Una combinación vanguardista de vistas estratosféricas, arquitectura excepcional, diseños elegantes y un servicio de estilo hotelero hacen de Central Park Tower el complejo urbano definitivo.
El vestíbulo de Lalique
Lalique estrena en Central Park Tower su primer encargo residencial en Nueva York en más de 100 años. Una monumental lámpara de araña, con 2.000 piezas de cristal, ilumina el gran vestíbulo de la calle 57, atendido por un conserje superior y un equipo de gestión.
Una entrada vehicular privada en la calle 58 ofrece una llegada más discreta y cómoda.
Las residencias
Los mejores espacios para vivir y entretenerse.
La excepcional superficie de Central Park Tower permite crear las residencias más elegantes de la ciudad, con detalles personalizados, los mejores acabados naturales y las vistas más dinámicas de Nueva York.
El diseño inteligente se une a la gran vida
Los espacios para vivir y entretenerse están situados en las esquinas de las residencias para maximizar los múltiples panoramas y las vistas de toda la ciudad. Con amplias dimensiones, paredes de cristal y techos de gran altura, todas las viviendas tienen capacidad para acoger reuniones grandes y pequeñas.
Interiores de Rottet Studio
La internacionalmente aclamada firma residencial y de hostelería, diseñadora de los resorts Four Seasons, compuso meticulosos espacios de vida y entretenimiento y suites principales que se adaptan perfectamente a cualquier estética de diseño, desde la tradicional a la contemporánea.
Cocinas y baños de The Residences
Impecablemente diseñadas y brillantemente equipadas, las cocinas y los baños se ofrecen en paladares claros y oscuros, precisamente adaptados y ricos en materialidad.
Las cocinas combinan gabinetes Smallbone hechos a medida con electrodomésticos Miele del calibre de un chef. Los baños, sorprendentemente glamurosos, están acabados con las mejores piedras importadas, carpintería personalizada y accesorios Dornbracht.
Las vistas Las mejores vistas de la ciudad
Las vistas estratosféricas, la exquisita arquitectura, las elegantes distribuciones y el fenomenal servicio hacen de Central Park Tower una de las direcciones más prestigiosas del mundo.
Servicios Central Park Club
Central Park Tower alberga el Central Park Club, una oferta exclusiva de aproximadamente 50.000 pies cuadrados de servicios y comodidades cuidadosamente seleccionados. Los servicios de estilo hotelero están supervisados por uno de los especialistas en estilo de vida más solicitados del mundo, Colin Cowie, y cuentan con el apoyo de un equipo de chefs con estrellas Michelin y asociados del club.
Entretenimiento y ocio en el Central Park Club
El Central Park Club se adapta a todo tipo de celebraciones y compromisos sociales. Lo más destacado es una piscina exterior de 18 metros de largo y una terraza con cabañas, un parque privado, el salón de residentes The Living Room con billar y una espectacular sala de proyección. Disfrute del servicio de comida y bebida junto a la piscina o de un martini clásico en el Terrace Bar.
Central Park Club Fitness & Wellness
El programa de fitness y bienestar de Central Park Club ha sido desarrollado en colaboración con expertos y operadores de fitness de renombre. Los residentes disfrutan de una pista deportiva con ventanas de doble altura, una piscina cubierta y un spa, un centro de fitness de alta tecnología diseñado para el entrenamiento personal y un salón de belleza. El Central Park Club acoge clases de natación privadas, entrenadores, servicios de entrenamiento personal y tratamientos reconstituyentes.
Central Park Club La planta 100
En la cúspide del Central Park Club se encuentra el Gran Salón de Baile y el restaurante privado más alto jamás construido en Nueva York, todo ello supervisado por el director de estilo de vida Colin Cowie. El salón de la esquina cuenta con una bodega y un humidor de puros. Los residentes disfrutan de menús creados por un grupo de talentos con estrellas Michelin, como los chefs Alfred Portale, Laurent Tourondel y Gabriel Kreuther.
Central Park La mayor amenidad de la ciudad
El parque
La visión del arquitecto paisajista Frederick Law Olmsted, Central Park es un monumento histórico nacional de 843 acres y alberga fuentes, parques infantiles, campos de pelota, teatros, restaurantes, jardines y otras atracciones.
Pradera de ovejas de Central Park
Entre 1864 y 1934, un rebaño de ovejas pasaba los días pastando en este prado de 15 acres y las noches en el aprisco, actual restaurante Tavern on the Green.
Central Park El centro comercial
Diseñado hace más de 150 años, los neoyorquinos desfilaban por esta cuádruple hilera de olmos americanos luciendo sus mejores galas.
Terraza Bethesda de Central Park
Esta icónica terraza de arenisca se considera el corazón de Central Park. La fuente central tiene una estatua de un ángel diseñada por Emma Stebbins.
Agua del Conservatorio de Central Park
Inspirado en los estanques de maquetas de barcos de París, embarcaciones impulsadas por radio y viento navegan por este estanque reflectante manejado por adultos y niños.
El lago de Central Park
Este lago de 18 acres es el lugar perfecto para disfrutar de un paseo en barca de remos con vistas al horizonte de la ciudad, el restaurante Loeb Boathouse y el icónico Bow Bridge.
Jardín del Conservatorio de Central Park
En 1937 se demolió un invernadero y se sustituyó por un jardín formal de seis acres con tres estilos paisajísticos distintos: Francés, italiano e inglés.
PRECIO: 63.500.000
EST. GASTOS DE COMUNIDAD MENSUALES: 10.602€.
EST. IMPUESTOS MENSUALES: 18.759€.
Barre´s Luxury Properties. Nueva York, USA.
info@barresluxuryproperties.com