Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Hotel en Corralejo, Fuerteventura

Ref. 3426
Precio: 15.000.000 €
Descripción Del Inmueble

Fuerteventura Venta. Excelente oportunidad de inversión en la isla de Fuerteventura a 500 metros de la costa, ( Muy cerca del parque Nacional de Corralejo y reserva de la Biosfera. Complejo con 242 apartamentos, 218 de un dormitorio y 24 de dos dormitorios, 40 locales comerciales, dos grandes piscinas, edificio de usos múltiples, dentro de 28.000M2, muchas posibilidades de explotación y diversidad de actividades turísticas, necesita reformas generales importantes en todo el complejo.

El proyecto consiste, en la rehabilitación total de todos los edificios que conforman el complejo, sus 242 apartamentos, locales comerciales, zonas comunes, las piscinas, la recepción, zonas verdes. Etc, para satisfacer una demanda turística, nacional e internacional en alza, en la isla de Fuerteventura, dentro del Archipiélago Canario, España, con alojamiento de calidad y muy competitiva, con la oferta hotelera actual.

Además pretendemos, construir dotaciones nuevas y modernas, tales como, canchas de Pádel, Spa, Sauna, Salón para Masajes Thai, Solárium para adultos, Gimnasio, Jacuzzi para adultos, Bar piscina, Bar acuático, área delimitada para camas balinesas, Chorros de hidromasajes dentro de la Piscina 1, lavandería automática, zona habilitada para ciclistas, sala de video juegos, zona especializada para la limpieza, acondicionamiento y almacenamiento de equipos para todos los deportes náuticos, que patrocinaremos dentro del complejo.

Tasado actualmente por Tasadora homologada por el Banco de España en 19.000.000,00€

INTERESADOS ENVIAR LOI A info@barrespropertytrading.com a la atención de D. Carlos J. Barres. Director General de Barre's Luxury Properties, S.L.
www.fuerteventuravillageclub.com

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.