Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 4

Foto 5

Foto 2

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 36

Foto 37

Foto 38

Foto 39

Foto 40

Foto 41

Venta Villa independiente en Este - Las Chapas, Marbella

Ref. 3297
Precio: 9.900.000 €
Descripción Del Inmueble

Las Chapas Playa Marbella en primera línea de playa, excepcional Villa, ÚNICA EN SU ESTILO, en una parcela de (4000m2) con acceso directo a la playa, construida en una de las mejores ubicaciones al este de Marbella cerca de muchos campos de golf, pistas de tenis y el popular Hotel de 5 estrellas, Los Monteros. La mansión goza de espectaculares vistas despejadas al mar, Gibraltar, la costa y las montañas de África.
De reciente construcción y recientes actualizaciones, con los más altos estándares. La villa tiene suelos de mármol maravillosas primeras calidades, techos con vigas de madera y está equipada con AA frío-calor en todas las habitaciones, diferentes líneas telefónicas, despertador TV chimenea satélite. Depósito de agua para riego automático y sistema de iluminación (inteligente) en el jardín.
La zona exterior tiene un acabado de la más alta calidad y construido absolutamente con los mejores materiales y diseñado con un gusto excelente.
Última actualización realizada en 2014. La piscina y el área del jardín se encuentran en excelentes condiciones para presentarse magníficamente a sí misma.
Por otra parte el exterior de la propiedad ofrece una gran Piscina climatizada con magníficos (28 metros) y sistema de auto-limpieza automática con corriente y chorros de hidro masaje, jacuzzi cubierto de agua caliente dentro de la piscina y un putting green de 18 hoyos, hecho por el golfista profesional Manuel Jiménez el hermano del famoso jugador de golf Miguel Ángel Jiménez.
La gran pérgola / zona del bar incluye barbacoa, una cocina totalmente equipada con equipos de Gaggenau, salón con un espacio especial donde incorpora un televisor de pantalla plana.
La villa ofrece dos niveles. La Planta principal consta de un gran hall de entrada muy grande y elegante, sala de estar con chimenea comedor totalmente equipado cocina y lavadero, 3 dormitorios, y aseo de invitados.
Desde el salón se puede acceder a la maravillosa terraza, cubierta parcialmente a lo largo de toda la longitud del salón con escaleras hasta el jardín y la piscina dentro de una fantástica zona.
Una majestuosa escalera de madera que conduce al segundo piso, donde nos encontramos la gran suite principal que ofrece una zona de estar, vestidor, terraza privada y un baño de mármol y aseo independiente. Tres dormitorios más de invitados en suite y terrazas con vistas al mar.
Al complementar esta planta. Hay un montón de espacio de estacionamiento, tanto dentro como fuera de la propiedad.
Situado muy cerca de Nikki Beach y a sólo un corto viaje a Marbella y Puerto Banús, los cuales son muy famosos por sus restaurantes internacionales, boutiques de diseño y algunos de los mejores hoteles.
Esta magnífica Villa ubicada en Marbella. Costa del Sol, consta de 7 dormitorios, 8 Baños, 815 m2 Construidos, 150 m2 de Terraza, Jardines, Terreno de 4000 m2. Posición: Primera línea, Playa, Cerca de Tiendas, Urbanización. Orientación: Sur. Estado: Excelente, Reformado Recientemente. Piscina: Privada climatizada. Climatización: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Jardines, Cerca de Transporte, Terrazas, TV Satélite, ADSL, Trasteros, Lavaderos, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Jacuzzi, Bar, Barbacoa, Acristalamiento Dobles. Amueblada. Cocina Equipada, Mantenimiento fácil. Seguridad: Portero Automático, Alarma, Seguridad 24 Horas, Caja fuerte. Aparcamiento: Garaje Privado. Magnifica Inversión de Lujo.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.