Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 3

Foto 6

Foto 8

Foto 7

Foto 1

Foto 9

Foto 4

Foto 4

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Venta Villa independiente en Los Arqueros, Benahavís

Ref. 3285
Precio: 11.600.000 €
Descripción Del Inmueble

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Completamente reformado. La villa tiene una superficie construida de 1000m2 con 5 dormitorios, 3 on suite (la suite principal con elegante baño y vestidor, un cuarto de baño compartido entre dos habitaciones, dos aseos, salón grande; cuentan con hall de doble altura con gran ventanal que da a la zona de la fuente. Hay una zona de comedor / salón de estar y cocina con comedor familiar, área de lavandería y comedor separado formal; En el sótano hay un gimnasio y un spa con sauna, baño turco, bañera de frío y fuente de hielo para tratamientos faciales, así como aseo y zona de duchas accesibles a través de la villa principal y a través de una entrada separada. Hay dos áreas de almacenamiento de sótano y cuarto de máquinas, garaje para 3 coches con instalaciones de aseo y una sala de juegos. Sistema sofisticado de abastecimiento de agua caliente y fría, y AA central en toda la Villa.
Piscina / zona de barbacoa independiente con cocina, vestuarios, ducha y WC. La Parcela está situada en un entorno rural en una posición elevada con vistas incomparables con 10.000m2 de jardines, una gran piscina, en la zona de la fuente, lago grande con peces, campo de croquet o puesta, invernaderos verdes, huerta y árboles frutales. También hay un segundo lago y un área de la cancha de tenis, que también podría ser una zona de aterrizaje de helicópteros. Hay un largo camino de entrada desde la carretera de acceso a la villa a través de dos conjuntos de puertas de accionamiento electrónicamente. Toda la zona está cercada y segura. La finca tiene un gran tanque de agua lleno al este de la parcela, así como el suministro municipal.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.