Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa independiente en Milla De Oro - Marbellamar, Marbella

Ref. 3281
Precio: 19.000.000 €
Descripción Del Inmueble

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
OPORTUNIDAD EXCLUSIVA!! Ofreciendo una licencia para construir un hotel de 4 plantas y situado en uno de los sitios más buscados después de la posición frente a la playa en la Milla de Oro, con vistas al mar y acceso directo a la mejor playa de arena y no muy lejos de Puerto Banús, esta gran oferta de inmueble de lujo con dos casas y dos apartamentos independientes en una parcela privilegiada frente al mar con dos entradas independientes, impresionantes jardines y un montón de espacio privado. La casa principal se distribuye en una sola planta y ofrece la personificación del estilo clásico y de lujo con características de maderas pulidas suntuosas, los más finos mármoles italianos, y exquisita iluminación de hacer lo mejor de las amplias habitaciones. El salón de estar se abre directamente hacia los jardines, y ofrece una excelente vista al mar desde el salón y el dormitorio principal excepcionalmente grande. El enorme baño principal cuenta con lavabos, inodoro y bidé talladas a mano partir de piezas individuales del mejor mármol azul, una enorme ducha de lluvia a ras de suelo, y grifos de oro macizo y fossets. El espectacular amplio comedor se extiende hacia un patio interior con claraboya abierta que proporciona un flujo de luz natural. También en la casa central, hay un gran apartamento con baño con visitas, cocina moderna, segunda sala de estar, y un tercer dormitorio / oficina. En el exterior, la casa principal está conectada al jardín, piscina y bar chiringito de pórticos cubiertos elegantes que también proporcionan una encantadora experiencia de comer al aire libre en un ambiente fresco y sombreado. La segunda casa ofrece otros cuatro dormitorios repartidos en dos niveles, con amplias zonas de estar establecidos en su propio gran jardín independiente, de nuevo con vistas al mar.
La propiedad también cuenta con dos apartamentos separados, amplio alojamiento para el personal, una cocina industrial con nevera a ras de suelo de gran escala de entretenimiento, un área de servicios públicos que se pueden desarrollar para su uso como una sala de juegos, gimnasio, cine en casa o en la piscina cubierta de entrenamiento, un pozo de agua privado para la seguridad total de agua y riego, un garaje para 4-5 coches, y un amplio aparcamiento privado para otros 10-15 coches.
Algunas partes de la propiedad se podrían beneficiar de una remodelación y modernización, pero con las ofertas consideradas, esta gran propiedad es única y ofrece una tremenda oportunidad de añadir un valor sustancial a su precio, siendo una de las últimas propiedades mas grandes situadas frente al mar, disponibles en la Milla de Oro. También con permiso para construir un hotel de 4 plantas. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.