Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 6

Foto 12

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 1

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Venta Villa independiente en Este - Marbella Beach, Marbella

Ref. 3278
Precio: 17.000.000 €
Descripción Del Inmueble

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Esta excelente villa frente al mar de exquisita calidad y construida con los más altos estándares de lujo, está situada en la prestigiosa urbanización de Los Monteros, con seguridad 24/7 y a tan solo unos minutos en coche del centro de la ciudad de Marbella. El edificio principal consta de un impresionante hall de entrada, una hermosa sala de estar con un comedor, una cocina profesional totalmente equipada con despensa y sala de frío, sala de desayunos y la amplia suite principal. Todas las suites están situadas alrededor de un encantador patio andaluz y uno de ellos ocupa una antigua torre de vigilancia con acceso a una enorme terraza con vistas al mar Mediterráneo. ¡Simplemente impresionante! Además hay una zona de spa con piscina cubierta, sauna, hammam, baño turco, sala de masajes y gimnasio, así como una sala de cine.
El jardín con piscina, casa de barbacoa y una glorieta con encanto cuenta con acceso privado a la playa. Un montón de aparcamiento en la calzada, un amplio garaje cerrado. La
Se ha reducido el precio de € 19.500.000 a 17.000.000. ¡ Una auténtica joya! e inversión inmobiliaria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.