Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en La Zagaleta, Marbella

Ref. 3274
Precio: 29.000.000 €
Descripción Del Inmueble

Absolutamente impresionante única villa situada dentro de la super exclusiva zona de La Zagaleta. Construida en tres niveles, además de un enorme sub sótano, esta magnífica propiedad ofrece todo lo que puede desear en una propiedad! Con orientación sur y vistas panorámicas a las enormes 6.900m2 parcela completamente plana, hasta el mar Mediterráneo y más allá. La villa tiene muchas características sorprendentes e individuales, y se accede por una escalera central y es adyacente a un elevador panorámico, que da acceso total a todos los niveles de la propiedad. Al nivel del ático hay un piso transparente que añade muchísima luz a toda la villa y le permite ver toda la estructura del primer nivel. El amplio salón formal, actúa como el salón principal, y está integrado con una fantástica cocina, y sala de estar informal y un comedor impresionante, todas con vistas panorámicas.

En el segundo nivel de la propiedad encontrará una gran oficina, una biblioteca completa con salón privado y una zona de gimnasio. El alojamiento huésped aquí es un estudio estilo abierto, con una cocina, dormitorios, cuartos de baño y vestidor totalmente equipada, y aunque esta zona está totalmente integrado en la estructura general de la casa, es totalmente independiente y es ideal para los huéspedes que deseen tener su propia privacidad.

Aquí también se encuentra el alojamiento del personal que consta de una cocina compartida, sala de estar, dos dormitorios en suite y roperos de gran tamaño. Toda la planta baja se ha diseñado principalmente para su entretenimiento, que ofrece un amplio hall de entrada con barra central y es ideal para fiestas o recepciones, una bodega, sala de billar, cine en casa, callejón bolera doble y un simulador de golf. También en este nivel es un magnífico spa, con una piscina de agua salada y varias saunas - sauna clásica, baño de vapor, baño de sal, solárium, todos con acceso a una gran terraza cubierta, jacuzzi y un bar separado. Simplemente una propiedad impresionante, completamente única de esta impresionante parte del mundo. El desarrollo del área, es ampliamente considerado como la más prestigiosa y buscada dirección en Europa.

Esta magnífica finca/urbanización de casi 900 hectáreas (2.200 acres) está situada en una de las zonas más bellas y exclusivas de la Costa del Sol, a pocos kilómetros de Marbella y Puerto Banús. Con dos entradas cerradas y totalmente protegidas.

La finca tiene un alto nivel de seguridad armada 24 horas. Desde la mayoría de las zonas de la villa se ofrecen vistas impresionantes del Mediterráneo, el estrecho de Gibraltar, la costa norte de África, su propio campo de golf y la sierra imponente serranía de Ronda. Cada parcela está separada por 10 metros de zona verde, lo que permite una mayor privacidad y la libre circulación de la fauna local. Un total de 420 parcelas componen el exclusivo club de campo, más de la mitad de los cuales ya tienen exclusivas villas construidas sobre ellos.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es