Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Estepona, Estepona

Ref. CSP-ND1463
Precio: 245.000 €
Descripción Del Inmueble

En primera linea de golf
Nueva promoción de 69 apartamentos y áticos de dos y tres dormitorios en Estepona Golf, en el corazón de la Costa del Sol, con viviendas amplias y luminosas con vistas al campo de golf. El nuevo complejo disfruta de vistas panorámicas al campo de golf y en algunas unidades al mar. Las viviendas tienen mucha luz natural ya que están orientadas al Sur o al Suroeste. Urbanización privada con jardines y piscinas comunitarias.

Acabados de alta calidad
La urbanización y el campo de golf están perfectamente integrados en el entorno y están rodeados de un paisaje espectacular. El complejo destaca por la alta calidad de construcción junto con los lujosos materiales utilizados y el sofisticado diseño y acabados. Acabados de alta calidad de acuerdo con las normas europeas de construcción. Se incluye plaza de aparcamiento subterráneo privado y trastero. Los paneles solares, el aislamiento térmico y acústico, el sistema de ventilación natural son solo algunas de las características de lujo.

Apartamento de 2 dormitorios desde 230.000 euros
Apartamento de 3 dormitorios desde 320.000 euros
Ático de 2 dormitorios desde 315.000 euros
Ático de 3 dormitorios desde 360.000 euros

Ubicación
Estepona Golf está bien comunicado con buen acceso por carretera y está a solo 20 minutos de Marbella y 60 minutos del aeropuerto de Málaga por la autopista A7, también está a solo 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Gibraltar. Esta ubicación privilegiada hace que en un radio de 30 km tengas los mejores lugares para la diversión y el ocio, soleadas playas y los mejores campos de golf de la Costa del Sol. La posición elevada del desarrollo ofrece impresionantes vistas al mar y al campo de golf.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies